Etiquetas

lunes, 16 de marzo de 2020

2ºESO. Tarea 01. La caza del logotipo.




Un saludo para todos. Espero que os encontréis bien. ¡Os quiero imaginar metiditos en casa las 24 h.!
¡Pobres padres! ¡Pero ánimo, entre todos podemos!


Lo primero que quiero pediros a todos es que me mandéis vuestro correo electrónico, si lo tenéis, a javierdeplástica@gmail.com. Quiero crear grupos de correos para comunicarnos. Si no tenéis, intentad haceos una cuenta de correo electrónico. Si os resulta difícil no os preocupéis buscaré otras fórmulas.

Pero, vamos al grano.
Empezamos nueva actividad.
Su título es


Vuestra misión es fotografiar con el móvil todos los logotipos (las imágenes de marca) que encontréis en vuestra habitación, incluidos aquellos que llevéis vosotros encima.
Una vez fotografiados, haced una pequeña película con el móvil. Podéis añadirle toda la creatividad que queráis, pero eso sí, que aparezcan los logotipos. Me gustaría que le añadieseis créditos, que eligieseis una buena banda sonora, podéis aplicar efectos o añadirle lo que la imaginación os dicte... creatividad...

Hay aplicaciones muy sencillas como inshot o vivavideo. Youtube está llena de tutoriales para aprender a utilizarlas. Así que ya sabéis. Usad la versión gratuita.

vivavideo
inshot

Id trabajando y me vais mandando resultados. La fecha de entrega no la fijamos todavía. Si tenéis alguna duda, ya sabéis

javierdeplástica@gmail.com

1 comentario:

  1. Que somos tontos, pagamos mucho mas por tener la marca y aunencima se la publicitamos gratis

    ResponderEliminar