Etiquetas

martes, 22 de mayo de 2018

Juicio a la publicidad. 2ºC

Hoy estamos en el juzgado viendo la sentencia de la publicidad.
La jueza se llama Lucía mercado, el acusado David de la cruz. La testigo de Fiscalía es Patricia García que su grupo lo componen Fernando Israel Flores,
Lorenzo López, Cristian Arroyo, Alejandro García y Julia Moya. La testigo de defensa es Chloe Martínez y su grupo está compuesto por Adrián martínez, Álvaro fernández, Mireia cuesta, Lucía Montoya(jefa) Daniel pardo, Laura martínez.
La señora jueza redactando la acusación contra la Publicidad

Estamos en la sala y la jueza ha visto necesario tener que decir que hubiera silencio en la sala.
El acusado (la Publicidad) haciendo su juramento
La defensa está haciendo varias preguntas a la testigo de Fiscalía y no sabe qué responder y en algunas ocasiones defiende a la publicidad sin darse cuenta. 
La defensa ha contado con un buen y difícil de responder interrogatorio.

Interrogatorio de la defensa a la testigo
En unos minutos los jurados saldrán afuera analizar quién es el ganador del juicio. Pero antes la defensa y la Fiscalía saldrán a decir sus últimos argumentos antes de la sentencia.
Interrogatorio de la fiscalía a la segunda testigo
La defensa no ha querido explicar con claridad sus argumentos. En el otro caso, el de la fiscalía, ha ocurrido lo mismo no llevaba nada preparado y no ha podido exponer nada. 

Alegato final en su defensa del acusado (mr. Publicidad)
Al acusado se le nota tenso y nervioso por lo que no ha daba una exposición correcta. Ahora los miembros del jurado se dirigen la otra sala en la que decidirán si la publicidad es inocente o es culpable. En caso de que la publicidad pierda el juicio tendrá una condena. Al jurado le está costando demasiado tomar una decisión. 

Lectura del veredicto del Jurado
El jurado ha determinado que el acusado es inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario